Un Diamante es Para Siempre

En Joyas Suizas queremos distinguir la clasificación de nuestras joyas y de nuestros altos estándares de calidad. Con un diamante engastado que refleja el símbolo de la eternidad y de la belleza con la que fueron elaboradas nuestras joyas, demostrando su alta calidad que hace la diferencia  en una joya fina.

Una joya fina es aquella joya única.

DESCUBRE NUESTRAS JOYAS

Anillos

Hermosos anillos diseñados y elaborados de manera artesanal para llegar al corazón. Descubre la pieza que se convertirá rápidamente en tu joya consentida.

Churumbelas

La Churumbela es una bella expresión de afecto y símbolo de lo que perdura en el tiempo; de la Eternidad. Da el siguiente paso y adquiere la joya que simbolice tu amor eterno.

Aretes

Los aretes son delicadas y valiosas joyas que iluminan y resaltan tu rostro. Que la primera impresión sea inolvidable. Selecciona tus aretes ideales.

Collares

Destaca tu apariencia con un sofisticado y elegante collar. Todos están fabricados con oro de 18k y valiosos diamantes certificados. Revela tu presencia y adquiere el tuyo.

Colección Compromiso y Boda

Embellece y simboliza los momentos más maravillosos de tu amor, con CRONOMETRÍA. Identifica la joya ideal  y que su brillo permita adueñarse de tu corazón.

Anillos Solitarios

Diseña tu anillo solitario a tu manera. En CRONOMETRÍA te ayudaremos a hacer realidad ese diseño único y especial. Tu Diseño, Tu Joya.

Argollas Matrimoniales

El amor comienza aquí. Te ofrecemos productos exclusivos y abiertos a tu imaginación, encuentra inspiración para realizar la propuesta de amor ideal.

Anillos Complemento

Que tu amor cobre vida con un diseño artesanal que se adapte de manera perfecta a tu relación. En CRONOMETRÍA te ayudaremos a crear un momento especial.

Nuestra Colección de Relojes Suizos

En CRONOMETRÍA te proporcionamos una amplia colección de relojes suizos… precisión y perfección, las características perfectas para un reloj de fabricación artesanal. 

Explora nuestra colección y descubre la perfecta combinación entre porte y funcionalidad.

Oris

Desde 1904 la elaboración de relojes industriales ha estado en la sangre y la artesanía en el alma de esta empresa. Los relojes mecánicos siempre se ajustan a la convicción de Oris: «Las cosas deben tener sentido».

Marvin

Una casa relojera que logra conjugar estilo, precisión, tradición suiza y diseño en cada una de sus piezas. Ofrece colecciones inconfundibles, diseñadas para gente de espíritu aventurero con sentido estético e innovador.

Glycine

Fusionando los meticulosos criterios del pasado con las tecnologías actuales, el reloj Glycine articula el tiempo con un nivel de estándares innovadores por los que la marca se ha hecho muy reconocida y exclusiva. 

Meccaniche Velocci

Meccaniche Veloci nace de una mecánica ingeniosa como los motores. El resultado es una colección de alta gama, única e irreverente que expresa un alma italiana, capaz de diseñar cajas en forma de pistón, convertidas en iconos mundiales.

Colección de Relojes SWISS MILITARY

Viaja por el mundo y no pierdas la pista con nuestro nuevo reloj cronometrador edición limitada, únicamente 300 piezas. Un reloj elegante y moderno para apasionados a la aventura.

Si busca algo especial y resistente, con SWISS MILITARY tendrás el reloj perfecto con nuestras ediciones especiales. Encuentra relojes con diseños sofisticados y resistentes al agua hasta 500 m.

Un reloj cronógrafo cuenta con la función de cronómetro adicional, utiliza alrededor de tres botones que inician, paran y reinician sus funciones. Permite medir intervalos de tiempo, indica la hora y la fecha.

Son relojes que gracias a un complejo sistema de engranajes y resortes tiene la capacidad de crear la suficiente energía para darse cuerda a sí mismos y hacer funcionar el reloj sin necesidad de pilas.

Los Relojes Cuarzo son relojes que se caracterizan por poseer una pieza de cuarzo, una pila que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacto

Escríbenos para asesorarte

servicio@swisstime.com.mx